Matt Nagy volverá a llevar las jugadas ofensivas de Chicago Bears

El entrenador en jefe se hará cargo del lado ofensivo del balón en la siguiente temporada

LAKE FOREST, Ill. - El entrenador en jefe de los Chicago Bears, Matt Nagy, puso fin a cualquier duda sobre quién llamará las jugadas ofensivas del equipo en 2021.

El ex entrenador del año de la NFL confirmó el viernes que se encargará de los deberes de jugadas después de ceder temporalmente la responsabilidad al coordinador ofensivo Bill Lazor por un tiempo la temporada pasada.

"Yo seré el que ordene las jugadas este año, así que sé que probablemente ustedes estarán preguntando eso, así que podemos hacérselo saber desde el principio", dijo Nagy en una llamada de Zoom.

El año pasado, los Bears lucharon por encontrar algún ritmo en la ofensiva hasta que una racha ganadora de tres juegos al final de la temporada llevó a Chicago a un puesto de comodín en los playoffs. Los Bears terminaron la temporada 2020 en el último lugar en la mayoría de las categorías estadísticas ofensivas.

Sin embargo, Nagy expresó su entusiasmo por la adquisición por parte de Chicago del veterano mariscal de campo Andy Dalton, quien es el nuevo titular del equipo después de que el ex segunda selección general Mitchell Trubisky firmara con Buffalo en la agencia libre. El veterano Nick Foles está señalado como el mariscal de campo número 2 de Chicago.

"Algunas cosas serán un poco diferentes [a la ofensiva]", dijo Nagy. "Habrá algunas cosas que a Andy le gustarán y que Mitch y Nick odiaron, y viceversa. Pero trabajaremos juntos para averiguar qué es eso. Así que ya sabes, tanto el departamento de personal, como Ryan Pace como gerente general , yo mismo como entrenador en jefe y cuerpo técnico, nos unimos colectivamente y dijimos, oye, cuando pasas por la agencia libre y miras a todos los que están disponibles, fue realmente un consenso para nosotros traer a Andy aquí y seguir adelante con él como el mariscal de campo titular ".