Rams operarán el Draft del 2021 desde una casa en la playa, en Malibu

Mientras los demás equipos de la NFL estarán laborando intensamente desde sus instalaciones en las salas de trabajo durante el Draft 2021, los ejecutivos a cargo de la toma de decisiones de Los Angeles Rams estarán, literalmente, en una casa en la playa.

Los Rams trasladarán su base de operaciones para el Draft 2021 de la NFL a una casa en Malibu, California, como parte de una promoción y concurso para aficionados. La casa, denominada Rocket Mortgage Draft House, por el patrocinador, fue mostrada en las redes sociales del equipo.

Los Rams serán el único equipo de la NFL que no realice sus selecciones de draft desde sus proprias instalaciones.

"Para complementar el valiente liderazgo de [el gerente general] Les [Snead] y el coach [Sean] McVay, seguimos empujando los límites respecto a cómo operamos y colaboramos con nuestros socios", explicó Lexi vonderLieth, vicepresidente de Marketing con Socios de los Rams, de acuerdo a PR Newswire. "Estamos emocionados de trabajar junto a Rocket Mortgage para construir esta impresionante y única en su tipo base de operaciones de draft, y colocar las bases para lo que será el reclutamiento de un modo diferente para los años futuros".

La casa mide unos 836 metros cuadrados, y posee una espectacular vista al Oceano Pacífico. Desde esta locación, los ejecutivos de los Rams estarán en contacto con los representantes del club en Cleveland, donde se celebrarán las festividades del Draft 2021 de la NFL de modo presencial, un año después de un evento completamente virtual debido a la pandemia.

Una vez transcurrido el draft, un aficionado de los Rams tendrá la oportunidad de ganarse una estancia en la casa, junto a tres acompañantes, del 14 al 16 de mayo, con alimentos y bebidas incluidas.

El Draft 2021 se llevará a cabo desde el jueves 29 de abril al 1° de mayo.

Los Rams no poseen turno en la primera ronda del Draft 2021, luego de pagarla como parte del canje por el esquinero Jalen Ramsey con los Jacksonville Jaguars. Tendrán una selección en la segunda ronda, dos en la tercera ronda, una en la cuarta vuelta, una en la sexta ronda y una más en la séptima vuelta.

Los Rams no han tenido una selección de primera ronda en las últimas cuatro ediciones del NFL Draft, tampoco. La última vez que eligieron en la primera ronda, tomaron al quarterback Jared Goff primero global, en el 2016. Al momento, el cuadro angelino tampoco posee selecciones de primera ronda para el 2022 y 2023, pagadas, junto con Goff y una selección compensatoria de este año, a los Detroit Lions en el canje por el quarterback Matthew Stafford.