Novato de Detroit Lions, Penei Sewell, arroja positivo por COVID-19

El séptimo recluta global del pasado draft, Penei Sewell, se perderá el minicampamento para novatos de Detroit

El altamente cotizado recluta de primera ronda de los Detroit Lions, Penei Sewell, se perderá el minicampamento para novatos después de arrojar prueba positiva por COVID-19.

El séptimo recluta global del Draft 2021, procedente de Oregon, escribió este miércoles en su cuenta de Twitter que se enteró de la noticia a lo largo del fin de semana.

"Descubrí el pasado fin de semana que di positivo por COVID. Realmente desearía ir en camino a mi nueva casa y poder estar en el minicampamento con mis nuevos compañeros y coaches", escribió Sewell. "Ansío poder llegar a D tan pronto como me den de alta!".

El minicampamento para novatos de Detroit está programado del 14 al 16 de mayo.

Descrito como un talento generacional en la línea ofensiva por sus coaches pasados, Sewell, de 20 años de edad, fue seleccionado como la pieza clave para ayudar a los Lions a construir a futuro. Se espera que juegue como tackle derecho en la línea ofensiva.

Swell anunció en septiembre del 2020 que optaba por no participar en la temporada potencial de la Pac-12 de fútbol americano colegial para prepararse de cara al Draft 2021 de la NFL después de que la conferencia pospuso todas sus competencias atléticas a lo largo del año como resultado de la pandemia de COVID-19.