Fuentes: ocho miembros de la organización de los Saints dieron positivo por COVID-19

En total, seis entrenadores, un jugador y un nutriólogo se encuentran contagiados y su estado está en duda para la próxima semana

Los New Orleans Saints tuvieron a ocho miembros de la organización que dieron positivo por COVID-19, dejando en duda su estado para el partido del próximo domingo contra los Carolina Panthers, dijeron las fuentes a Adam Schefter de ESPN.

La cifra total incluye seis entrenadores, un jugador y un nutriólogo, de acuerdo a la fuente.

Si son asintomáticos, jugadores y personal vacunados pueden volver cuando arrojen dos pruebas negativas con 24 horas de diferencia, de acuerdo a los protocolos de la NFL. Los jugadores y personal no vacunados que dan positivo deben estar aislados por al menos 10 días.

Los Saints publicarán el miércoles su primer reporte de participación en la práctica para el partido del domingo.

El entrenador en jefe de los Saints, Sean Payton, dijo durante el verano que el cuerpo de entrenadores y el personal se encontraban 100 por ciento vacunados.

Los Saints jugarán el domingo a la 1:00 p.m. hora del este en el Bank of America Stadium en Charlotte. Disputaron su partido de locales en la Semana 1 en el TIAA Bank Field de Jacksonville luego de ser desplazados debido a los estragos que causó en la ciudad el Huracán Ida, venciendo 38-3 a los Green Bay Packers.

El equipo está entrenando en las instalaciones de TCU en Fort Worth, Texas.

Información de Mike Triplett fue utilizada en la redacción de esta nota.