Patriots se enfocan en restarle presión al novato Mac Jones

Ver al quarterback novato Mac Jones golpeado tanto en el primer partido no cayó bien a la ofensiva de New England

FOXBOROUGH -- Mac Jones será puesto a prueba por las defensivas contrarias esta temporada. Así es la vida de un quarterback novato en la NFL.

Es una realidad que no pueden olvidar los integrantes de la línea ofensiva de los New England Patriots.

“Como novato, obviamente tienes mucho que aprender”, dijo el guardia Mike Onwenu. “Todos van a atacar al novato”.

No le tomó mucho tiempo a Jones aprenderlo al inicio de la temporada, en la derrota de New England ante los Miami Dolphins.

La defensiva de los Dolphins intentó todo lo posible para llevar a que el mariscal de campo tomara malas decisiones, forzándolo a perder el balón en la primera jugada. Le aplicaron la presión relámpago en 21 veces.

Sólo Dak Prescott de los Dallas Cowboys fue sujeto más veces a la carga (33). Y sólo Ryan Tannehill (12) de los Tennessee Titans y Zach Wilson (10) de los New York Jets, sufrieron más apresuramientos que Jones la semana pasada.

Esto puso a la línea ofensiva de los Patriots en los reflectores, en momentos en que se preparan para visitar a los Jets, un equipo del que se espera sea más agresivo con el nuevo entrenador Robert Saleh.

Ver a Jones golpeado tanto en el primer partido no cayó bien a la ofensiva de los Patriots.

“Necesitamos mejorar. Nosotros nos lo provocamos. Obviamente tenemos que bloquear”, dijo Onwenu. “Esto nos empuja a ser mejores y trabajar mejor”.

Los Jets se quedaron cortos en la derrota por 19-14 ante los Carolina Panthers en el primer partido, pero la defensiva también intentó lo más que pudo hacerle las cosas difíciles al quarterback de los Panthers, Sam Darnold.

Para ese partido, los Jets presionaron a su quarterback anterior en 33 por ciento de sus jugadas.

Fue presionado en 12 ocasiones y golpeado en siete.

El coach de los Patriots, Bill Belichick percibe algunas similitudes entre el esquema defensivo de los Jets y el que Saleh utilizaba como coordinador defensivo de los San Francisco 49ers. Integrantes clave del cuerpo de entrenadores de Saleh están vinculados a San Francisco.

“[Saleh] ha hecho una buena labor en los equipos en los que ha estado”, reconoció Belichick, “haciendo ajustes y agregando sus propios ajustes a lo que hacen basándose en los jugadores disponibles y a los equipos que enfrenta”.

New England se prepara para enfrentar a New York posiblemente sin el tackle titular Trent Brown, quien abandonó el primer juego con una lesión en la pantorrilla derecha. Lo reemplazó Justin Herron, quien estuvo para 46 jugadas en tres periodos. Yasir Durant posteriormente entró en lugar de Herron y estuvo en 23 jugadas.