Za'Darius Smith a la lista de lesionados de Packers

Packers firmaron a LaDarius Hamilton del equipo de práctica de los Buccaneers para ocupar el puesto de Smith

GREEN BAY, Wis. - Za'Darius Smith estuvo listo para la apertura de la temporada de los Green Bay Packers después de luchar contra una lesión en la espalda durante el campamento de entrenamiento, pero los Packers lo están descartando después de jugar solo 18 jugadas en la derrota ante los New Orleans Saints.

Colocaron a Smith en la reserva de lesionados el viernes, lo que significa que se perderá un mínimo de tres juegos antes de ser elegible para regresar, pero podría perderse aún más tiempo.

Los Packers consideraron dejarlo en la lista activa y limitar su tiempo de juego, pero en cambio decidieron congelarlo hasta al menos el juego del 10 de octubre contra Cincinnati Bengals.

"¿Por qué no tratar de que esté lo más saludable posible para que podamos tenerlo mejor, con suerte?", reflexionó Matt LaFleur.

Smith, quien ha jugado dos Pro Bowls en la misma cantidad de temporadas desde que firmó un contrato por cuatro años y $ 66 millones con los Packers en 2019, es uno de los únicos tres jugadores en la NFL con más de 12 capturas en cada una de las últimas dos campa,ñas (Aaron Donald y TJ Watt son los otros).

Quería una extensión de contrato esta temporada baja, pero en lugar de eso los Packers simplemente convirtieron parte de su salario base y las bonificaciones de la plantilla en una bonificación por firma que se pagó inmediatamente el mes pasado y según una fuente, no cumplió con sus expectativas. Smith, quien no ha hablado con los reporteros desde el inicio del campo de entrenamiento, también pareció molesto por no haber sido reelegido como capitán del equipo. Poco después de que se anunciaran los capitanes la semana pasada, Smith tuiteó: "Wow" con un emoji pensativo.

Smith se presentó al campo de entrenamiento con una lesión en la espalda y fue colocado en la lista de lesiones no relacionadas con el fútbol americano. Practicó solo una vez en el campamento antes de que lo cerraran nuevamente hasta la Semana 1. Practicó tres veces de forma limitada la semana del primer partido.

El punto culminante de su período de 18 jugadas contra los Saints fue un golpe al mariscal de campo Jameis Winston forzando la intercepción de Darnell Savage, pero la pérdida de balón fue eliminada debido a una penalización por rudeza contra el mariscal de campo, una sanción que los Packers vehementemente recriminaron.

Los Packers firmaron al apoyador LaDarius Hamilton del equipo de práctica de los Tampa Bay Buccaneers para ocupar el puesto de Smith en el roster. Hamilton fue un agente libre no reclutado con los Cowboys en 2020, pero Tampa Bay lo reclamó fuera de las exenciones la temporada baja pasada. Preston Smith y el recluta de primera ronda de 2019 Rashan Gary serán los titulares y Jonathan Garvin y Chauncey Rivers serán los principales suplentes para el juego del lunes por la noche contra los Detroit Lions.