Tua Tagovailoa aterriza en lista de reservas lesionados de Dolphins

El mariscal de campo se perderá al menos tres partidos con Miami por múltiples fracturas en sus costillas

LAS VEGAS -- Los Miami Dolphins colocaron este sábado al mariscal de campo Tua Tagovailoa en la lista de reservas lesionados, marginándolo por al menos los próximos tres partidos del equipo.

Tagovailoa se fracturó sus costillas en la derrota de Miami ante los Buffalo Bills en la Semana 2 y había sido descartado previamente para el juego de esta semana contra Las Vegas Raiders. Lo más pronto que puede regresar al campo ahora es en la visita de los Dolphins a los Jacksonville Jaguars en la Semana 6, que se jugará en Londres.

El quarterback también se perderá los partidos contra los Indianapolis Colts y los Tampa Bay Buccaneers.

Jacoby Brissett está designado como el mariscal de campo titular de Miami por el momento, con Reid Sinnett, quien fue llamado del equipo de prácticas para la plantilla activa este sábado, fungiendo como el suplente. Brissell ha iniciado 32 partidos en su carrera en la NFL, incluyendo 30 para los Colts entre el 2017 y 2019.

Brissett, quien está en su primera campaña con los Dolphins, ha recibidio elogios de sus compañeros a lo largo de la semana por su liderazgo y experiencia.

La NFL la puedes disfrutar en Star+, suscríbete aquí.

"Tenemos plena confianza en él al igual que con Tua", declaró el receptor abierto Albert Wilson. "No sentimos que dimos un paso atrás con él. Estamos emocionados de tener este reto y avanzar hacia cosas mejores".

Por otra parte, el entrenador de apoyadores de los Dolphins, Anthony Campanile, y el entrenador de apoyadores externos Rob Leonard se perderán el partido del domingo debido a los protocolos del COVID-19.