Haloti Ngata enaltecido al Anillo de Honor de Ravens

Ngata ganó el SB XLVII con los Ravens, con los que jugó en nueve temporadas

El ex tackle defensivo de los Baltimore Ravens, Haloti Ngata, ha sido enaltecido al Anillo del Honor de los Ravens.

La ceremonia se dio durante el medio tiempo del “Monday Night Football” contra los Indianapolis Colts -recuerda que todos los MNF los puedes ver en Star +, suscríbete aquí-.

Haloti Ngata, recluta de primera ronda, con el turno N° 12 global y procedente de Oregon en el draft 2006 de la NFL por los Ravens, jugó nueve temporadas con la franquicia de Baltimore, en las cuales fue cinco veces seleccionado para el Pro Bowl y dos en el primer equipo All-Pro.

Fue campeón del Super Bowl XLVII en el que los Ravens vencieron a los San Francisco 49ers. Esa noche en el Mercedes Benz Superdome, Ngata tuvo una discreta actuación, pero suficiente para apoyar defensivamente al club, que venció 34-31.

Haloti Ngata se retiró del fútbol americano profesional en 2018 jugando para Philadelphia Eagles, antes pasó tres campañas con Detroit Lions. En 180 partidos, logró 32.5 capturas de mariscal; 329 tacles solitarios y siete balones sueltos forzados. De esos 180 partidos inició en 174, logró cinco intercepciones, todas con Ravens.