Espontáneo invadió el Heinz Field durante partido entre Seahawks y Steelers

El aficionado corrió por el centro de la cancha en los primeros minutos del primer cuarto, interrumpiendo el juego; recuerda que los mejores eventos del UFC los puedes disfrutar en exclusiva a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

El partido entre los Seattle Seahawks y Pittsburgh Steelers en el Heinz Field se interrumpió brevemente en los primeros minutos luego que un aficionado vestido de negro ingresó al terreno de juego en la primera serie ofensiva de los visitantes.

En tercera y 4 por avanzar en la yarda 16 de Seattle con 11.07 por jugar en el primer cuarto, antes que Geno Smith, quien jugó en lugar del lesionado Russell Wilson, sacara la jugada, un espontáneo ingresó a la cancha cerca de las diagonales por el lado en el que se encuentra la banca de los Seahawks.

Una vez en el campo, el aficionado pasó entre los jugadores y se dirigió a la yarda 35, donde comenzó a bailar antes que el personal de seguridad ingresara para detenerlo.

En cuanto vio a los guardias cerca, el espontáneo intentó correr, pero se resbaló y fue detenido, posteriormente fue escoltado fuera de la cancha.

La NFL la puedes disfrutar en Star+, suscríbete aquí.

El partido se reanudó con un pase completo de Smith a DK Metcalf para ganancia de 2 yardas, insuficientes para conseguir el primer intento y los Seahawks despejaron.