Dan Campbell: Jared Goff y el equipo deben dar un paso adelante para terminar racha negativa de Detroit

El entrenador en jefe de Detroit criticó al equipo y pidió mayor esfuerzo para terminar con la racha 0-6 de la temporada

Un emocionado Dan Campbell derramó lágrimas después de la desgarradora derrota de la semana pasada en Minnesota pero, este domingo en Detroit, el entrenador de los Lions año estaba visiblemente enojado cuando cayeron en casa ante Cincinnati, 34-11.

La energía y el esfuerzo de Detroit es lo que más le molestó, ya que nunca estuvieron en posición de ganar. Campbell también lanzó un desafío a su mariscal de campo titular Jared Goff.

"Siento que tiene que dar un paso más de lo que ha hecho y creo que necesita ayudarnos, como todos los demás. Necesitará poner un poco de peso sobre sus hombros aquí y es hora de dar un paso al frente, hacer algo. Lanza y hace algunas cosas, pero necesita ayuda", dijo Campbell.

Goff ciertamente no tuvo su mejor juego contra los Bengals, pasando solo 38 yardas en la primera mitad. Ahora han transcurrido cuatro juegos consecutivos sin anotar un touchdown en la primera mitad, lo que sucedió por última vez en la Semana 2 contra Green Bay Packers.

Goff completó 28 de 42 pases para 202 yardas sin touchdowns y una intercepción. Hubo ligeros abucheos provenientes de los fanáticos de Lions dentro del Ford Field, dirigidos a Goff y la ofensiva mientras eran blanqueados durante tres cuartos.

"Siento su frustración", dijo Goff. "Estos fanáticos aquí merecen mucho mejor de lo que les hemos estado dando. Es nuestro trabajo hacer eso y hay gente frustrada en todas partes en este momento".

Lions son el último equipo sin victorias de la liga. Es su primer inicio 0-6 desde la infame temporada 2008, cuando terminaron 0-16. Con Jacksonville Jaguars ganando este domingo, Detroit ahora tiene la racha perdedora activa más larga en la NFL con 10 juegos desde la temporada pasada. Están buscando desesperadamente una victoria y están dispuestos a hacer los cambios necesarios para hacerlo, incluida la reorganización de la lista.

"Esta es una liga feroz. Eso sucede en toda la liga, pase lo que pase. Los jugadores son canjeados, eliminados y enviados a la banca", dijo el apoyador de los Lions, Alex Anzalone. "Eso depende de arriba, el vicepresidente ejecutivo y gerente general de los Leones, Brad Holmes, y Dan para tomar esas decisiones.

"Todo lo que puedes hacer es concentrarte en ti mismo, mirarte en el espejo y mejorar cada día", agregó. "Como equipo, no escuchamos el ruido exterior. Con quien sea que salgamos al campo, es con quien estamos luchando y eso es lo que vamos a hacer".

"Arriba y abajo" es la valoración que Goff se ofreció a sí mismo al describir su juego en seis partidos.

"Ha habido cosas buenas, malas, cosas en las que trabajar", dijo Goff. "Siempre es así cuando te miras a ti mismo y cuando eres crítico contigo mismo. Como dije, todos tienen sus cosas en las que están trabajando y yo no soy diferente".

Al ingresar al juego de la próxima semana contra la exestrella de los Lions Matthew Stafford y los ardientes Los Angeles Rams, Campbell dice que se mirará en el espejo para hacer cambios, sin embargo, esos cambios no implicarán enviar a Goff a la banca, al menos por ahora.

"No. Eso no significa que algo nunca sucederá", dijo Campbell acerca de considerar un cambio de mariscal de campo. "Voy a mirar todo, pero, mira, este fue un esfuerzo colectivo ofensivamente. No puedes culpar a una persona allí. Sé que tal vez piensas que es fácil simplemente tirarlo y que yo me culpe a mí mismo, pero miren, escucharon mucho de mí allí, pero la conclusión es la verdad. No los ayudé a prepararse para este juego adecuadamente ni ayudé a nuestros entrenadores a ayudarlos a prepararse adecuadamente", concluyó.