Dak Prescott apareció ante medios con bota protectora tras victoria de Cowboys

El quarterback de Dallas minimizó una lesión en la pantorrilla que dijo sufrir en la jugada de la victoria ante Patriots

Después de la victoria de los Dallas Cowboys en tiempo suplementario sobre los New England Patriots en Foxborough, el quarterback de los Cowboys, Dak Prescott, atendió a los medios portando una bota protectora en la pierna derecha.

De acuerdo a Ed Werder de ESPN, Prescott confirmó que planea someterse a una resonancia magnética, aunque minimizó la importancia del problema físico, una lesión en la pantorrilla, de acuerdo al propio pasador. Prescott dijo que podría haber seguido jugando, en caso de que el partido no hubiese terminado con el touchdown de CeeDee Lamb a pase de Prescott en la prórroga, con 4:01 por jugar.

Prescott lanzó para 445 yardas --la mayor cantidad jamás cedida por un equipo de los Patriots dirigido por Bill Belichick, y tres touchdowns. El quarterback dijo que la lesión ocurrió en la jugada del pase de anotación final.

El quarterback de Dallas tendrá tiempo para recuperarse de la lesión, si no es grave, dado que los Cowboys tendrá su jornada de descanso en la Semana 7 de la NFL. Actualmente, tienen una fija de 5-1.

"La vida sigue lanzando golpes", dijo Prescott ante los reporteros, después de la victoria sobre New England. "Seguiré golpeando de regreso.

"Es parte de ello. Es parte del juego. Es un juego físico el que practicamos. Estaré bien. Tengo mucha confianza en mí mismo, el cuerpo médico. Me siento bien. Obviamente, [la bota] es una precaución. Pero, sí, digo, simplemente pensando más en el touchdown, no duele tanto obviamente cuando vas y anotas y ganas el partido".

Prescott debió ser ayudado para recorrer los túneles al final del partido por su compañero, el corredor Ezekiel Elliott.

La nueva lesión llega en la misma pierna donde Prescott sufrió fractura compuesta y dislocación en la Semana 5 de la temporada pasada, problema físico que le borró el resto de la campaña del 2020 y buena parte del receso de temporada mientras cumplía con una agresiva rehabilitación.

Información de Todd Archer fue utilizada en la redacción de esta nota.