Jets perdieron por lesión de rodilla al quarterback Zach Wilson

Los Jets no aunciaron inmediatamente cuál de las rodillas del quarterback novato quedó lastimada

FOXBOROUGH -- El quarterback de los New York Jets, Zach Wilson, se lastimó la rodilla y salió rengueando al vestidor durante el segundo periodo en contra de los New England Patriots en Gillette Stadium.

Wilson, segundo recluta global del Draft 2021 de la NFL, fue examinado en la tienda de atención médica antes de abandonar el terreno de juego, acompañado por personal médico. Fue descartado más tarde su regreso al encuentro por parte de los Jets.

Los Jets no aunciaron inmediatamente cuál de las rodillas de Wilson quedó lastimada. El quarterback novato cayó de modo extraño cuando el linebacker Matthew Judon cayó sobre él mientras lanzaba un pase campo abajo, una jugada que culminó en interferencia de pase defensivas en la zona de anotación.

Los compañeros de Wilson parecieron preocupados, pidiendo de inmediato las asistencias. Wilson fue reemplazado por Mike White, quien realizó su debut de NFL y completó su primer pase para touchdown.

Momentos antes de la lesión, Wilson cayó de modo extraño cerca de la banca de los Jets. El tackle defensivo de los Patriots, Lawrence Guy, perseguía al quarterback y se lanzó a sus rodillas. La rodilla izquierda de Wilson pareció doblarse de un modo raro, pero el pasador se levantó después del pase incompleto y no areció estar lastimado, aunque el hecho de que no se marcó castigo hizo molestar a la banca de los Jets.

Wilson, en el sexto inicio de su carrera, completó 6 de 10 pases para 51 yardas. En su inicio previo frente a los Patriots, en la Semana 2, fue interceptado en cuatro ocasiones.

Mientras tanto, el ala cerrada de los Patriots, Jonnu Smith, sufrió una lesión en el hombro y también fue descartado para el resto del partido del domingo.

Los Jets cayeron por 54-13 ante los Patriots.