Sam Darnold fue enviado al banquillo de Panthers para dar paso a P.J. Walker

Sam Darnold fue retirado del campo en el último cuarto de la derrota 25-3 frente a Giants

El mariscal de campo de Carolina Panthers, Sam Darnold, fue enviado al banquilo a principios del último cuarto de la derrota del domingo por 25-3 ante los New York Giants en el MetLife Stadium.

"Sentí que necesitábamos algo de chispa", dijo el entrenador Matt Rhule sobre el cambio de mariscal de campo. "Sam será nuestro mariscal de campo la próxima semana. Será nuestro mariscal de campo en el futuro".

La decisión se tomó cuatro días después de que Rhule dijera que había "comprado" a Darnold como su mariscal de campo, cuando se le preguntó sobre las posibilidades de que Carolina persiga un canje por Deshaun Watson de Houston.

"Creo que Sam va a ser un gran mariscal de campo para los Carolina Panthers, y no he trabajado con nadie más", dijo Rhule el jueves en una conferencia telefónica. "Él es mi enfoque, y espero que juegue su mejor fútbol en el futuro. No estoy buscando en ningún otro lado".

Rhule recurrió al suplente P.J. Walker con 12:41 restantes el domingo y Carolina perdiendo 15-3. Darnold recibió una penalización intencional desde la zona de anotación en la primera mitad que resultó en un safety. También tuvo una intercepción cerca de la línea de gol de Nueva York en un balón mal lanzado. Fue la séptima en los últimos cuatro juegos, después de lanzar solo tres en el inicio de 3-0 de Carolina. La derrota del domingo dejó a los Panthers a 3-4.

"Lanzar a tiempo, tomar al receptor abierto, ser paciente, proteger el balón, no perder el pie trasero", dijo Rhule sobre lo que ha sido diferente en Darnold en los últimos cuatro juegos.

"Tuvo opciones en un tercero y diez, en el que había jugadores abiertos. Estamos predeterminando el pensamiento. Una vez más, puedo entender que los mariscales de campo jóvenes pasen por eso. Obviamente, no estamos entrenando a Sam lo suficientemente bien".

"No se trata de Sam. Necesitábamos más del juego terrestre. Necesitábamos algunas jugadas explosivas. Necesitábamos grandes recepciones".

Darnold acertó nueve de 18 para 52 yardas y la intercepción contra la presión estándar, según la investigación de ESPN Stats & Information. Entró al juego completando el 61% en esas jugadas, el segundo peor entre los mariscales de campo calificados.

"He estado registrado", dijo Rhule. "Los mariscales de campo pasan por altibajos. Sam tiene que encargarse del fútbol. Sam tiene que lanzar a tiempo. Si no está allí, tiene que buscar un cheque. No podemos conducir con la oportunidad de tomar la delantera y lanzar una intercepción.

"Espero que aumente su sentido de urgencia esta semana".

El juego del domingo fue el primer juego de Darnold en el MetLife Stadium después de que pasó las primeras tres temporadas de su carrera en la NFL con los New York Jets, quienes lo canjearon a los Panthers para esta temporada. Tenía marca de 8-11 en MetLife con los Jets.

Rhule dijo que nunca quiere avergonzar a ningún jugador, pero que simplemente sintió que Darnold había llegado al punto de "inflexión" en el que se necesitaba un cambio.

Cuando se le preguntó si estaba avergonzado, Darnold dijo: "Cuando llegas a ese punto, cuando te empujan, simplemente lo internalizo. Honestamente, son más esas situaciones en las que es lo que es. El entrenador pensó que P.J., en ese momento, proporcionaría una chispa".

Walker terminó con 3 de 14 para 33 yardas y también tuvo una carrera para 13 yardas durante su tiempo en el juego.

Rhule no espera que la decisión del domingo sobre Darnold cambie la forma en que los Panthers abordan la fecha límite de cambios el 2 de noviembre, en términos de buscar otro mariscal de campo.

"No puedo mirar hacia el futuro, pero no creo que así sea", dijo. "Ahora todo el mundo está decepcionado. Hay emociones volando alrededor. Viste el juego. No fue bueno en muchos aspectos".

Los Panthers, según fuentes de la liga, estaban interesados ​​en Watson antes de los problemas legales del mariscal de campo. Tiene 22 demandas activas presentadas en su contra con acusaciones de agresión sexual o comportamiento sexualmente inapropiado durante sesiones de masaje.

Fuentes de la liga dijeron que Panthers no están persiguiendo a Watson, y que los Texans piden al menos tres selecciones de primera ronda por la exestrella de Clemson.

Rhule reiteró que su enfoque es preparar a Darnold para Atlanta la próxima semana.

"No estamos ganando en este momento", dijo. "Nos va a llevar a todos. Solo necesita mucha ayuda de muchos muchachos en este momento y no la está recibiendo. También veo los buenos momentos. Vamos a seguir entrenándolo"