Mike Evans impone nuevo récord de touchdowns para la franquicia de los Buccaneers

El receptor abierto anotó su touchdown N° 72 para Tampa Bay, dejando atrás el empate por el primer puesto que tenía con el fullback Mike Alstott

Mike Evans se convirtió esta noche en el líder histórico en touchdowns para los Tampa Bay Buccaneers con una recepción de touchdown en la segunda mitad del "Monday Night Football" de la Semana 11 frente a los New York Giants.

Con un envío de Tom Brady de 5 yardas al minuto 7:31 de tercer periodo, Evans acumuló la cifra de 72 touchdowns de por vida, todos para Tampa Bay, el equipo que lo convirtió en un recluta de primera ronda en el draft del 2014, N° 7 global, saliendo de Texas A&M.

Con la anotación, Evans dejó atrás el empate que tenía con el fullback Mike Alstott, quien acumuló 71 touchdowns entre 1996 y el 2006, 58 de ellos por tierra y 13 por aire.

Evans acumula 71 touchdowns en recepciones, y uno más en recuperación de balón suelto perdido. Adicionalmente, Evans es el cuarto jugador con más puntos anotados en la historia de los Buccaneers, con 440, únicamente por detrás de los pateadores Martín Gramática (592), Michael Husted (502), y Connor Barth (477).

Los Bucs llegaron al partido con una racha de dos derrotas consecutivas que los llevaron a una marca de 6-3, mientras que los Giants se aparecieron al Raymond James Stadium ostentando un registro de 3-6.

El touchdown de Evans puso arriba a los Bucs momentáneamente en el marcador por 24-10. Al final, los Bucs se anotaron la victoria definitiva por marcador de 30-10 ante los neoyorquinos.