CeeDee Lamb y tres asistentes fuera para Cowboys frente a Raiders

Se esperaba que el receptor abierto de segundo año pudiera reintegrarse al ataque de Dallas, pero no se recuperó a tiempo de la conmoción sufrida la semana pasada

Los Dallas Cowboys no contarán con el receptor abierto de segundo año, CeeDee Lamb, en su duelo de este jueves en casa frente a Las Vegas Raiders.

Lamb sufrió una conmoción el pasado domingo en la visita a los Kansas City Chiefs que terminó en derrota por 19-9, y abandonó el partido en el medio tiempo.

La ausencia de Lamb no es la única importante para el arsenal de armas por aire para Dallas. Los Cowboys volverán a estar sin Amari Cooper, quien se mantiene marginado debido a los protocolos COVID-19. Cooper se perderá su segundo partido consecutivo por el virus.

Se esperaba que Lamb pudiera participar con los Cowboys este jueves, luego de mostrar señales positivas a lo largo de la semana de cara al duelo en contra de los Raiders, pero al final se decidió en contra de activarlo.

Lamb acumula 50 recepciones para 740 yardas y seis touchdowns en la campaña.

Sin Lamb, se espera que Michael Gallup sea el receptor abierto principal para el ataque que dirige el quarterback Dak Prescott para los Cowboys.

La visita de Las Vegas a Dallas es parte de la triple cartelera de partidos de la NFL en el Día de Acción de Gracias.

La ausencia de Lamb fue reportada en primera instancia por NFL Network.

Un par de horas después que se reportara que Lamb no jugaría, Fox Sports reportó que Dallas también estaría sin tres coaches asistentes por pruebas de COVID-19 positivas, incluyendo a Joe Philbin, el head coach asistente/ coach de línea ofensiva para los Cowboys.