Derek Carr, primer mariscal de campo de Raiders que supera las 30 mil yardas aéreas

Carr llegó en 2014 a la franquicia y desde 2018 marca temporadas de más de cuatro mil yardas

Derek Carr es el primer mariscal de campo en superar las 30 mil yardas en la historia de la franquicia de Las Vegas Raiders.

Carr logró el hito en el partido contra Dallas Cowboys luego de lanzar para anotación a DeSean Jackson quien se escapó 56 yardas a la zona de touchdown.

Antes del partido Carr sumaba 29,937 yardas y la ofensiva de Raiders inició prendida el juego contra Cowboys, por lo que no pasó mucho para que Derk lograra la gesta.

Carr llegó en 2014 a la franquicia de Raiders, ahora asentada en Las Vegas. Su mejor año en cuanto a yardas aéreas fue el de 2020 con 4,103. Desde su año de novato no tuvo problemas en sobrepasar las tres mil yardas, pero desde 2018 constantemente ha marcado campañas de más de cuatro mil.

Raiders llega a esta Semana 11 con marca de 5-5 y como tercero en el Oeste de la Americana. Chiefs tiene un par de juegos de ventaja y Los Angeles Chargers solo uno. Están empatados con los Denver Broncos, por lo que la carrera rumbo a los playoffs no está decidida y, además de Kansas City, los otros tres equipos mantienen sus esperanzas.