Sean McVay espera más de Odell Beckham Jr. y Von Miller contra Packers

McVay espera roles más importantes para el receptor y el apoyador, últimas flamantes adquisiciones para una plantilla de por si brillante

THOUSAND OAKS, Calif. - El entrenador Sean McVay espera que el receptor abierto Odell Beckham Jr. y el apoyador externo Von Miller tengan roles más importantes cuando Los Angeles Rams enfrenten a los Green Bay Packers el domingo.

"Mucho más, con suerte", enfatizó McVay el viernes cuando se le preguntó si esperaba sacar más provecho del dúo de veteranos en su segundo partido desde que se unieron a los Rams, que tienen marca de 7-3 y vienen de semana de descanso.

Los Rams necesitarán un enfoque agresivo contra Aaron Rodgers y los Packers, 8-3, en Lambeau Field mientras intentan poner fin a una racha de dos derrotas consecutivas.

Beckham acordó un contrato de un año y $ 1.25 millones con los Rams cuatro días antes de que se vistiera y jugara en la derrota de la Semana 10 por 31-10 ante los San Francisco 49ers. El profesional de octavo año atrapó dos pases para 18 yardas y fue objetivo en un tercer pase, pero el tiro profundo del mariscal de campo Matthew Stafford fue interceptado cuando Beckham aparentemente rompió la ruta.

"Odell se está familiarizando", dijo McVay. "Quiero decir que el haber jugado incluso en el partido contra los Niners es un mérito increíble para él".

Los Rams no practicaron el jueves debido a los fuertes vientos en sus instalaciones de entrenamiento. McVay notó que se agregaron más repeticiones físicas al programa del viernes para compensar y señaló que esto podría ayudar a Beckham.

"Ayuda porque se está poniendo al día mentalmente", explicó McVay. "No se da por sentado lo importantes que son esas repeticiones físicas y la relación que él y Matthew continúan desarrollando y, debido a que hoy haremos un poco más de repeticiones, terminaremos obteniendo aproximadamente la misma cantidad que lo haríamos en una semana normal, así que será algo bueno, pero lo ha hecho muy bien".

Beckham, quien está detenido por debajo de las 30 yardas aéreas en cinco de sus últimos seis juegos, dijo que pasó la semana libre concentrándose en el libro de jugadas y su condición física, que se vio afectada debido a la falta de rutina después de su último partido el 31 de octubre con los Cleveland Browns.

"Definitivamente he sentido que no he estado en ese ritmo en el que normalmente me hubiera mantenido con un horario regular", señaló Beckham. "Trato de volver a eso y encontrar el camino de regreso a donde sé que puedo estar".

Stafford aceptó que le ha impresionado lo que Beckham ha podido captar en su corto tiempo con el equipo.

"Nueve de cada 10 veces, rompe el grupo con mucha confianza, sabiendo lo que está a punto de hacer, lo cual es increíble para mí como mariscal de campo para poder hacer mi trabajo", dijo Stafford.

Miller, quien fue adquirido en un acuerdo de gran éxito con los Denver Broncos antes de la fecha límite de cambios a principios de este mes, estuvo inactivo en su primera semana en Los Angeles mientras continuaba recuperándose de un esguince de tobillo, por lo que el tres veces All-Pro también debutó contra los 49ers.

Miller jugó 45 jugadas y registró dos tacleadas, incluida una para una pérdida de yardas.

"Von hizo un buen trabajo, jugó muchas jugadas", dijo McVay. "Creo que estará mucho más sano, mucho más fresco viniendo del descanso y dándole a su tobillo un par de días más para seguir progresando y dar pasos en la dirección correcta sin tener contratiempos en estas últimas semanas. "

Con el descanso de los Rams coincidiendo con el de los Broncos, Miller dijo que llegó justo a tiempo,

"Me siento bastante bien, me siento un poco más cómodo con el libro de jugadas, el tobillo está mucho más saludable. Así que la semana de descanso fue genial".

Cuando se le pidió que aclarara qué tan bien se sentía su tobillo, que se torció en la semana 7, Miller comentó que era algo en lo que ni siquiera pensaba.

"No es un factor. Lo que hicimos fue perfecto al esperar una semana, jugar una semana y luego tener una semana libre. Simplemente limpié algunas cosas, así que no es un factor y realmente no pienso en eso".

En ocho juegos esta temporada, Miller tiene 4.5 capturas.