Odell Beckham Jr. tuvo interés en Packers, pero oferta de Green Bay no le convenció

La oferta de Packers no convenció a Beckham Jr. y ahora ambas partes se enfrentarán en Green Bay

Los Angeles Rams y Green Bay Packers fueron los dos equipos más atractivos para Odell Beckham Jr. en el reciente periodo de agencia libre del receptor abierto.

Aunque terminó uniéndose a los Rams, Beckham tenía un interés sincero en jugar para los Packers, dijeron fuentes a ESPN.

Green Bay fue uno de los dos últimos equipos que Beckham consideró, pero se empantanaron las negociaciones contractuales por que los Packers estaban ofrecían solo el mínimo de veteranos (que es de $ 1.075 millones por una temporada completa) más incentivos, según las fuentes.

Se pidió a los Packers que aumentaran su oferta en múltiples ocasiones, según las fuentes. Pero cuando Green Bay declinó, Beckham eligió a los Rams. Algunas fuentes piensan que eran su destino preferido desde el principio.

"No iba a tomar el mismo dinero o menos para ir a Green Bay [sobre Los Angeles]", señaló a ESPN una fuente familiarizada con las negociaciones del contrato.

Muchas fuentes creían que los Rams se convirtieron en los favoritos inmediatos para contratar a Beckham una vez que entraron en la discusión, unas 48 horas antes de que Beckham firmara con ellos.

Pero una fuente dentro con la situación subrayó que hubiera sido interesante que los Packers hubieran sido más agresivos financieramente. Ahora, en lugar de preparar un plan de juego con él en su ofensiva, los Packers tendrán que detener a Beckham el domingo cuando reciban a los Rams.

El entrenador de los Rams, Sean McVay, espera que Beckham esté "mucho más" involucrado en la ofensiva el domingo, lo que marcará su segundo juego con el equipo.

Beckham acordó un contrato de un año y $ 1.25 millones con los Rams cuatro días antes de que se debutara y tomó 15 jugadas en la derrota de la Semana 10 ante los San Francisco 49ers. Atrapó dos pases para 18 yardas y fue objetivo en un tercer pase, pero el tiro profundo del mariscal de campo Matthew Stafford fue interceptado cuando Beckham aparentemente rompió la ruta.

"Odell se está familiarizando", informó McVay el viernes. "Quiero decir, que él jugase en el partido contra los Niners es un mérito increíble para él".