Packers activan a Aaron Jones para jugar contra Rams

Pese a lesión, el corredor verá acción; Jones tiene un historial de lesiones en la rodilla

El corredor de los Packers Aaron Jones, estuvo en duda debido a una lesión en la rodilla, pero jugará contra Los Angeles Rams el doming. Green Bay decidió usar una de sus principales armas esta Semana 12 de cara al descanso para la 13, misma que usarán para recuperar a Jones del "leve" esguince en la rodilla izquierda.

Los Packers estuvieron indecisos sobre usarlo o no contra Rams, ya que, con el descanso que se viene el siguiente fin de semana, Jones hubiese acumulado muchos días para recuperarse. Finlamente decidieron que jugará; se sabía que el corredor tenía muchas ganas de ingresar contra Los Angeles.

Aaron Jones se lesionó la rodilla durante la victoria de Green Bay por 17-0 sobre los Seattle Seahawks el 14 de noviembre, y una resonancia magnética reveló un esguince "leve" que lo dejó fuera al siguiente juego.

Jones ha sufrido esguinces en la rodilla antes, incluido uno en la derecha durante la temporada 2018. Se perdió los dos últimos partidos de esa temporada. Como novato en 2017, se perdió dos a la mitad de la temporada debido a un esguince igual y luego también se quedó fuera de la final de temporada debido a una lesión similar. Los Packers se perdieron los playoffs en ambas temporadas, por lo que se desconoce cuándo hubiese regresado Jones.

Los Packers lo firmaron por cuatro años y $ 48 millones en marzo.

Rob Demovsky de ESPN contribuyó a este informe.