Panthers enviaron a la banca a Cam Newton ante Dolphins

El quarterback veterano completó apenas cinco de 21 pases para 92 yardas y dos intercepciones antes de ser sacado en el último cuarto

MIAMI -- La historia de Cam Newton, que comenzó su segundo capítulo con los Carolina Panthers, se detuvo estrepitosamente este domingo cuando fue enviado a la banca en el último cuarto de la derrota 33-10 ante los Miami Dolphins.

Newton fue reemplazado por P.J. Walker con poco más de 10 minutos por jugar y los Panthers perdiendo por 20 puntos.

Newton completó cinco de 21 intentos de pase para 92 yardas con dos intercepciones para un índice de pasador de 5.8. Su porcentaje de pases completos de 23.8 fue el peor para un jugador con más de 20 intentos desde el 2004, de acuerdo a la investigación de ESPN Stats & Information

Joey Harrington de los Detroit Lions completó el 22.7 por ciento de sus envíos contra los Green Bay Packers ese año.

El pobre desempeño de Newton se produjo menos de tres semanas después que fue firmado con un acuerdo por un año que podría pagarle hasta 10 millones de dólares por el resto de la temporada si cumple con los incentivos.

Anotó las primeras dos veces que tocó el balón en relevo de Walker en la victoria sobre los Arizona Cardinals cuatro días después de volver al equipo que lo convirtió en la primera selección global en el draft del 2011.

Tuvo dos pases de touchdown y un acarreo anotador en la derrota de la semana pasada frente a Washington.

Todo se derrumbó este domingo luego que Newton anotó en un acarreo de 1 yarda que empató temporalmente el marcador 7-7.