Chargers, frustrados por falta de consistencia y mentalidad tras derrota ante Broncos

Los Angeles Chargers lamentaron no ser capaces de encontrar consistencia, luego de caer por 28-13 ante los Denver Broncos en duelo dentro de la AFC Oeste.

“Ganamos un juego, perdemos un juego; ganamos, perdemos. Hace que te cuestiones dónde está esta mentalidad, cómo capturar la mentalidad en la semana y aplicarlo luego de los triunfos”, acusó el corredor Austin Ekeler tras la derrota en Denver.

“No digo que nos relajemos, pero (la sensación) es diferente después de una derrota. Somos humanos, sentimos las emociones, pero tenemos que encontrar una racha positiva, porque estamos de nuevo en la línea (para ir o no a Playoffs)”, agregó.

Los Chargers han perdido cuatro de sus últimos seis encuentros y han alternado victorias y derrotas en sus últimos cuatro duelos y ante los Broncos dejaron escapar la posibilidad de recuperar el liderato de su división y se rezagaron en la disputa por un boleto a Playoffs.

Con el revés, los Chargers (6-5) se quedaron en el segundo lugar de la AFC Oeste, a medio juego de los Kansas City Chiefs (7-4) y por el momento con el tercer y último boleto como comodín a la Postemporada, es decir, la séptima siembra.

Justin Herbert, quien fue presionado constantemente por la defensiva de los Broncos, lanzó para 303 yardas tras completar 28 de 44 pases con dos touchdowns, pero sufrió dos intercepciones que fueron clave para que Denver asegurara el triunfo.

“No ejecutamos tan bien como podemos. Un gran agradecimiento a la línea ofensiva, que peleó todo el partido por darme el tiempo ante la presión”, compartió Herbert. “Esto es la NFL. No puedes tener tantos castigos, entregas de balón, terceras oportunidades largas y esperar ganar el partido”.

En su siguiente partido, los Chargers visitarán a los Cincinnati Bengals, que consumaron la barrida sobre los Pittsburgh Steelers en 2021 con una paliza, en un duelo con importantes implicaciones para Playoffs en la AFC.

“Debemos revisar el video y aprender mucho de este juego (ante Denver). Tenemos que mejorar para lo que viene”, sentenció Herbert.