El veterano Adrian Peterson firmado para el equipo de prácticas de Seattle Seahawks

Pete Carroll confía en que el veterano corredor, de un respiro a la golpeada plantilla de Seahawks

SEATTLE - Los Seattle Seahawks darán un vistazo a Adrian Peterson para ver qué podrían sacar del corredor veterano de Salón de la Fama.

El entrenador Pete Carroll dijo a los periodistas el miércoles que los Seahawks firmaron a Peterson, de 36 años, para su escuadra de práctica como un refuerzo potencial para su golpeado cuerpo de corredores.

"Estoy emocionado de ver si puede ayudarnos y darnos algo", comentó Carroll. "Es un jugador que he conocido desde siempre, desde sus días en la preparatoria, y lo admiré tremendamente a lo largo de los años. Siempre me decepcionó que no lo recuperamos en su día, pero como le acabo de decir, finalmente lo conseguimos. Así que estoy ansioso por ver cómo le va y dónde puede encajar. Es un competidor increíble y un gran tipo, así que estoy ansioso por darle la oportunidad de entrar al campo con nuestros muchachos".

Adrian Peterson fue liberado la semana pasada por los Tennessee Titans, que lo firmaron después de perder a la estrella Derrick Henry por una fractura en el pie. Acarreó 27 veces para 82 yardas y una anotación en tres juegos.

Carroll se abstuvo de comentar sobre lo que Peterson podría agregar al backfield de Seattle, diciendo que necesita verlo practicar primero. Los Seahawks (3-8) están en lo que Carroll describió como "en recuperación" en la práctica estos próximos días mientras se preparan para recibir a los San Francisco 49ers el domingo, habiendo perdido ante el Washington Football Team en el “Monday Night Football”.

"Tengo que esperar y ver cómo le va aquí. Vi los videos y lo he visto jugar. Él juega tan duro y agresivo como siempre, así que estoy ansioso por ver qué agrega al club. Él también está entusiasmado con eso".

Peterson ocupa el quinto lugar en la historia de la NFL con 14,902 yardas terrestres en su carrera. Pasó sus primeras 10 temporadas con Minnesota y luego pasó temporadas con Arizona, Nueva Orleans, Washington y Detroit antes de la más reciente en Tennessee.

Los Seahawks ocupan el puesto 25 en la liga con 92.5 yardas terrestres por juego. Han estado sin su corredor número uno preferido, Chris Carson, desde la Semana 5 debido a una lesión en el cuello que requirió una cirugía y acabó con su temporada. Alex Collins ha comenzado en su ausencia y solo ha superado las 50 yardas por tierra una vez en ese lapso de siete juegos.

Collins y DeeJay Dallas se combinaron para 18 yardas terrestres en 10 acarreos contra Washington mientras Rashaad Penny (tendón de la corva) y Travis Homer (pantorrilla) quedaron inactivos. El novato no seleccionado Josh Johnson fue elevado del equipo de práctica para ese juego, pero solo jugó en equipos especiales.

La derrota de los Seahawks ante Washington prácticamente eliminó sus posibilidades de llegar a los playoffs por novena vez en 10 temporadas.

Se le preguntó a Carroll sobre la idea detrás de agregar a Peterson en lugar de darle una oportunidad a un corredor más joven como Johnson.

"Estamos tratando de prepararnos para ganar este partido", explicó Carroll. "Así que voy a ver si Adrian tiene algo que ofrecernos. Solo con su presencia y su dureza, él aporta algo. Así que veamos qué sucede. Solo estamos tratando de obtener la combinación correcta. Rashaad ha jugado y nos preocupa que regrese y recaiga. Homer ha sido golpeado y tampoco estamos seguros sobre él esta semana”.

Los Seahawks hicieron otras dos adiciones a su escuadrón de práctica el miércoles con el receptor Cade Johnson y el profundo libre Elijah Benton. Johnson estuvo anteriormente en el equipo de práctica de Seattle.