Carolina Panthers despiden a tres coaches asistentes

play
Ravens, la decepción; Raiders, la sorpresa: El análisis de Mauricio Pedroza (1:04)

Para nuestro experto estos equipos fueron lo que dieron de que hablar respecto a lo que vivieron en el cierre de la temporada regular de la NFL. (1:04)

La franquicia de Carolina prescindió de los servicios del coach de línea ofenisva, línea defensiva, y el coordinador de equipos especiales

CHARLOTTE -- Los Carolina Panthers despidieron este martes a tres coaches asistentes, incluyendo al coordinador de equipos especiales Chase Blackburn, coach de línea ofensiva Pat Meyer y coach de línea defensiva Frank Okam.

El gerente general de los Panthers, Scott Fitterer, señaló el lunes que la meta principal del equipo en el receso de temporada era mejorar sus líneas ofensiva y defensiva, señalando que el éxito "Inicia al frente".

La línea ofensiva de Carolina sufrió toda la temporada, y los quarterbacks Sam Darnold y Cam Newton pasaron la mayor parte del tiempo bajo intensa presión. Los Panthers permitieron 52 capturas, la quinta mayor cantidad en la NFL, y el club terminó con marca de 5-12, perdiendo sus siete partidos finales.

El head coach de los Panthers, Matt Rhule, dijo previo al cierre de temporada del equipo que la organización necesitaba realizar una "verdadera inversión", en la línea ofensiva. Los Panthers cuentan con la sexta selección global del draft de la NFL.

El ala defensiva Brian Burns fue elegido al Pro Bowl, pero los Panthers desean una mayor producción de la línea defensiva, lo que condujo al cese de Okam. Como un todo, la defensiva de Carolina lo hizo bien, con 39 capturas en la campaña del 2021 para ubicarse N° 15 en la liga y la defensiva culminó N° 2 en general. Okam fue parte del grupo de asistentes de Rhule en Baylor, y había sido promovido desde el puesto de asistente de línea defensiva, la temporada pasada.

Blackburn había sido retenido del régimen previo, encabezado por el head coach Ron Rivera.

Los Panthers usaron cuatro pateadores de lugar y tres pateadores de despeje diferentes.