Cinco jugadores con elección unánime a Equipo All-Pro de AP

play
Las claves en los imperdibles de la ronda de Comodines (3:30)

Historia y juegos al límite se esperan para el fin de semana de NFL. (3:30)

El prestigioso roster tomó forma en las vísperas de la postemporada de la NFL con Kupp y Adams como grandes estrellas

NUEVA YORK (AP) — Cinco jugadores, entre ellos los dinámicos receptores Cooper Kupp y Davante Adams, son elecciones unánimes al Equipo All-Pro de NFL 2021 de The Associated Press.

Sumándose a Kupp, de los Rams, y a Adams, de los Packers, como jugadores que recibieron votos el viernes de los 50 integrantes del panel a nivel nacional de integrantes de medios que cubren regularmente la liga se encuentran el corredor Jonathan Taylor, de los Colts; el ala defensiva T.J. Watt, de los Steelers; y el tackle defensivo Aaron Donald, de los Rams.

Si bien Donald es una elección perenne —el tres veces Jugador Defensivo del Año integra el equipo por séptima ocasión en su octava temporada como profesional— Watt apenas aparece por tercera vez. Empató el récord de la NFL en capturas con 22,5. Adams se suma por segunda ocasión, y los otros dos son All-Pros por primera vez. Kupp lideró la NFL en recepciones (145), yardas por recepciones (1.947) y touchdowns (16). Taylor fue por mucho el líder en ataque terrestre con 1.811 yardas y anotó 18 veces por tierra, dos como receptor.

“Obviamente, es un honor ser reconocido y no sería posible sin mis entrenadores e increíbles compañeros, pero los premios y logros no son lo que me motivan”, sostuvo Watt, cuyos Steelers enfrentan a los Kansas City Chiefs el domingo.

Al igual que Donald, aunque no tan frecuente como él, varios jugadores obtuvieron una elección más al equipo All-Pro. El mariscal de campo Aaron Rodgers, de Green Bay, se encuentra por cuarta vez, lo mismo que el center Jason Kelce, de Philadelphia, —uno más que su hermano, el ala cerrada estrella Travis, de los Chiefs. Uno más que ellos: el guardia derecho Zack Martin, de Dallas, y el pateador Justin Tucker, de Baltimore, con cinco.

Elegidos tres veces al All-Pro fueron el liniero Darius Leonard, de los Colts; el esquinero Jalen Ramsey, de los Rams; y el tackle defensivo Cam Heyward, de los Steelers. Dos veces All-Pro son el caza mariscales Myles Garrett, de los Browns; y el profundo Kevin Byard, de los Titans.

Los otros 14 All-Pros de 2021 están haciendo su debut. A la ofensiva, el tackle izquierdo Trent Williams, de los 49ers, es primerizo en su 11ma temporada en la NFL, acompañado por el ala cerrada Mark Andrews, de los Ravens; el tackle derecho Tristan Wirfs, de los Buccaneers; el guardia izquierdo Joel Bitonio, de los Browns; y el receptor abierto Deebo Samuel, de los 49ers.

A la defensiva, los apoyadores Micah Parsons de Dallas, el único novato en el plantel, y De’Vondre Campbell de Green Bay; el esquinero Trevon Diggs, de los Cowboys; el profundo Jordan Poyer, de los Bills; y cinco elementos de equipos especiales: el pateador de despejes A.J. Cole, de Las Vegas; el regresador de patadas Braxton Berrios, de los Jets; el regresador de despejes Devin Duvernay, de los Ravens; el as de equipos especiales J.T Gray, de los Saints; y el centrador largo Luke Rhodes, de los Colts.