Brady recibe castigo por conducta luego de golpe que le dejó corte en el labio

El quarterback de los Buccaneers fue golpeado en el rostro por Von Miller y fue sancionado por primera vez en su carrera luego de reclamar al réferi

Tom Brady tuvo un nuevo logro en su carrera, aunque no uno del que vaya a estar orgulloso.

Este domingo por la tarde el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers recibió el primer castigo de su carrera por conducta antideportiva durante el partido de Ronda Divisional contra Los Angeles Rams.

Brady fue sancionado por reclamar al réferi Shawn Hochuli luego que el cazamariscales Von Miller lo golpeó en el rostro con su casco y le provocó un corte en el labio.

Después del golpe, Brady se dirigió al réferi y comenzó a reclamarle, apuntando hacia su labio y recibió un castigo por conducta antideportiva que retrasó 15 yardas a los Buccaneers luego de haber completado un envío de 8 yardas al receptor abierto Mike Evans.

La posesión de los Buccaneers terminó con un intento de gol de campo de 48 yardas fallado por Ryan Succop.

En la primera jugada después del castigo, en segunda oportunidad y 17 yardas por avanzar, Brady, quien siguió jugando con el labio sangrando, se conectó con el corredor Leonard Fournette para ganancia de 19 yardas y mover las cadenas.

De acuerdo a ESPN Stats & Information, Brady nunca ha sido castigado tampoco por burlarse de un rival.

Los Buccaneers estaban teniendo una primera mitad complicada contra los Rams consiguiendo apenas un gol de campo y estaban perdiendo 17-3 al momento del castigo.