Tyrann Mathieu deja partido contra Bills por conmoción cerebral

El defensivo de Chiefs tuvo que abandonar el partido de ronda divisional debido a un fuerte golpe en la cabeza

Rápidamente, los Kansas City Chiefs se quedaron sin uno de sus baluartes defensivos en el Juego de Ronda Divisional de la AFC ante los Buffalo Bills en Arrowhead Stadium, cuando perdieron por conmoción al safety Tyrann Mathieu.

Matthieu sufrió la lesión al recibir involuntariamente un rodillazo de un compañero en la primera mitad del partido, Fue llevado a la tienda médica para ser examinado, pero después fue trasladado a los vestidores.

El equipo anunció que Mathieu no regresaba al encuentro, por la conmoción, a la mitad del segundo cuarto.

Mathieu fue elegido al Pro Bowl por tercera ocasión en su carrera, y segunda vez con los Chiefs. Terminó la temporada regular con tres intercepciones y un touchdown, además de tres balones sueltos recuperados, una captura, y 76 derribos, de los cuales 60 fueron en solitario.

Inició los 16 partidos de la temporada regular, así como el partido de Ronda de Comodines del pasado fin de semana, contra los Pittsburgh Steelers, una victoria por 42-21.

Mathieu está en su último año de un contrato por tres temporadas firmado con Kansas City en el 2019. De no alcanzar una extensión con los Chiefs antes del inicio del receso de temporada, se convertiría en agente libre.