Inter buscaría un precontrato para asegurar el fichaje de Aránguiz

El futuro de Charles Aránguiz aún es incierto. Su contrato con el Bayer Leverkusen finaliza en junio del 2020 y todo parece indicar que su carrera continuará fuera del cuadro de la Aspirina. Sin embargo, para mala suerte de los hinchas de Universidad de Chile, este estaría lejos de Chile y más cerca de Brasil.

Uno de los constantes interesados por contar con los servicios del “Príncipe” es el Internacional de Porto Alegre, el cual ha mostrado su firme intensión de repatriar al volante, quien defendió la camiseta colorada entre el 2014 y 2015.

Según Radio Bandeirantes, el conjunto gaucho está buscando el retorno del oriundo de Puente Alto, con el que ya estarían en contacto: “El jugador tiene un contrato con el Bayer Leverkusen hasta junio de 2020. El chileno está en contacto con el ‘Colorado’ para firmar un precontrato en diciembre”, señalaron.

El Inter hará un esfuerzo para anticipar su llegada a inicios del próximo año: “La gerencia todavía está tratando de anticipar su llegada para enero de 2020”.