Rossi tras el debut: "Creo que respondí bien"

Agustín Rossi hizo un balance positivo de su debut como arquero de Boca Juniors ante Banfield.

"Creo que respondí bien", evaluó Rossi en una conferencia de prensa que dio tras el entrenamiento del plantel de Boca en el predio Pedro Pompilio.

Rossi puso especial cuidado en "no perder la tranquilidad sino eso lleva a equivocarse".

"Tuve una o dos pelotas importantes pero el arquero está para eso, para responder cuando se lo necesita y creo que así fue", sostuvo Rossi sobre su debut oficial ante Banfield.

Para Rossi es fundamental tener "serenidad" y recordó su debut en Chacarita.

"Me tocó debutar a los 18 años, fue una sorpresa, tuve que responder también de la misma manera. Obviamente -agregó- en Boca es otra exposición, otra camiseta pero en lo futbolístico es todo igual".

Acerca de su intervención más difícil y lucida, relató Rossi que "fue una jugada rápida en la que me doy vuelta y lo veo a (Mauricio) Sperduti ahí. Como que reacciono a lo que pedía la jugada. Más que nada, cubrir el espacio. Quizá no definió de la mejor manera y tuve la suerte de poder sacarla".

Finalmente, sobre su competencia por el puesto con Axel Werner, Rossi manifestó que "es algo constante en el día a día. Nos entrenamos de la misma manera, hacemos los mismos ejercicios y el que decide es el técnico".