Beccacece asumió en Racing: "Quiero un equipo agresivo"

Beccacece cambió de vereda y asumió como técnico de Racing. Fotobaires

Luego de postergar un día la presentación, finalmente Sebastián Beccacece habló este martes como nuevo técnico de Racing, acompañado del presidente Víctor Blanco y el manager Diego Milito.

El exentrenador de Independiente contó lo que espera de su equipo y resaltó que intentarán mantener el estilo que la Academia venía pregonando con Eduardo Coudet.

"Queremos un equipo agresivo, que tenga la pelota y no esté condicionado por el rival. Queremos retomar esa línea, que el equipo ha perdido un poco en el último tiempo", expresó en conferencia.

Sobre su paso por el Rojo, el flamante DT de Racing sostuvo: "Yo estoy más identificado con Newell's. Mi paso por Independiente fue muy fugaz y corto. Yo a Racing le voy a ofrecer el alma y el compromiso".

Más frases de Beccacece:

"Racing se acostumbró a un lugar de privilegio en los últimos años".

"Me pareció que era el momento y la oportunidad para este desafío".

"Me siento maduro y preparado. Ya llevo mucho recorrido, en Copa América, Copa Libertadores, Eliminatorias, uno va aprendiendo en cada lugar".

"Estamos convencidos de que podemos estar a la altura, tenemos que estar muy alineados todos, el entrenador, el manager, la dirigencia, los futbolistas...".

"Consideré que en Racing voy a tener todo lo que requiere un entrenador".

"Conversé con muchos jugadores, es un plantel con mucho sentido de pertenencia y muy predispuestos".

"Matías Rojas va a ser una parte importante como cualquier otro futbolista. Quiero que las individualidades estén al servicio de lo colectivo".

"Elegí estar en Racing, tenía una posibilidad del exterior pero ya estuve mucho tiempo fuera del país".

"Lo que más destaco de mi último paso en Independiente es el comportamiento, de hacerme cargo y no poner excusas. El modo de atravesar la adversidad es lo que te hace distinto".

"Cuando las cosas me salieron bien he mostrado mucha humildad y he hablado de lo colectivo".

"El torneo que ganó Racing fue muy emotivo, lo disfruté mucho y creo que los hinchas de Racing también. Racing y Defensa y Justicia eran dos equipos que representaban mucho. Los dos van a ser recordados".

"Fertoli es un jugador de mi agrado. Tenemos que estar todos de acuerdo, con el manager y la dirigencia, para traer un jugador".