¿El Valencia preguntó por Marcelo Gallardo?

"Hay que imaginar que algún día Marcelo (Gallardo) no va a estar y River va a tener que ser fuerte, seguir adelante y tratar de conseguir algo parecido para poder seguir en la historia. Han pasado muy buenos entrenadores en la historia del club. Ojalá Marcelo se quede mucho tiempo más, pero algún día va a suceder su salida y ojalá tomar una decisión correcta", declaró Enzo Francescoli en una revista partidaria hace unos pocos día. Una frase que en ese momento no tuvo mayor trascendencia. Pero…

Luego de tres derrotas en los último cuatro partidos Valencia decidió echar a Albert Celades de la dirección técnica, y a menos de un mes del final de la competencia, que lo ubica en la octava posición con 46 unidades y por ahora fuera de puestos de copas europeas, ya busca sucesor.

Según trascendió, la dirigencia del Valencia se comunicó con el representante de Marcelo Gallardo, técnico de River, para conocer al detalle su situación contractual y de espectativa, ya que forma parte del tridente de entrenadores que el club está analizando de cara a lo que viene.

Si bien fue meramente informativa la charla, en la que constataron que Gallardo tiene contrato vigente con River hasta diciembre de 2021, es decir, un año y medio más, entendían que la situación en Argentina, no habrá fútbol hasta octubre como mínimo y se cree que podría no haber en lo que resta del año, podía seducir al técnico.

Ambas informaciones conjugadas estallaron la tendencia en redes sociales. Los hinchas de River, a diferencia de lo que piensa el manager del club, no se imaginan un futuro sin el Muñeco en el banco de suplente