Nadur: "Sueño con la vuelta de Wanchope Ábila y Marcos Díaz"

play
Marcos Díaz vs. Nadur: "No me lo bancaba más" (2:29)

El arquero de reciente paso por Boca recordó en ESPN Redes cómo se dio su salida de Huracán y contestó si estaría dispuesto a volver a Parque Patricios. (2:29)

Alejandro Nadur, presidente de Huracán, se refirió al deseo que tiene de conseguir el retorno de Ramón Ábila y Marcos Díaz al Globo. También se refirió a los diferentes formatos que plantean en AFA para la vuelta del fútbol argentino y se mostró firme al repetir que su equipo debe ser uno de los seis cabezas de serie.

Las frases más destacadas de Alejandro Nadur en La Oral Deportiva:

"Hay dos formatos que se están manejando, una que incluye 6 grupos de 4 equipos y otro que propone dos zonas de 12 equipos. Si se da el de 6 grupos, Huracán debería ser cabeza de serie. Estoy convencido. No manejo la alternativa de no ser cabeza de serie. Estamos sin 'backup', el torneo volvería el 25 de septiembre y finalizaría el 23 de diciembre. A fines de enero deberíamos comenzar el otro campeonato".

"Todos los clubes tenemos deudas a veces y otros no. Los clubes tenemos buenas épocas y cuando no se vende, se complica. Hoy Huracán está económicamente bien y financieramente, soportando, como todos. No tenemos las sedes abiertas, no tenemos ingresos extras y el club no está activo. Lo que sigue estando son los gastos. Tenemos que pagar salarios a los 250 empleados".

" Tenemos buenas incorporaciones. Los que se fueron, la mayoría ya eran suplentes. Los juveniles los habían superado y no estaban jugando. Que los socios de Huracán, se queden tranquilos. Vamos a incorporar".

"Dependemos mucho de la situación. Tenemos esperanza de comenzar a fines de septiembre, pero a ciencia cierta, no sabemos. En octubre hay que armar un campeonato dependiendo de las fechas que tengamos. Hoy todavía no sabemos cómo va a ser el torneo y tenemos la esperanza de empezar en un poco más de un mes. Queremos que empiece, estamos con ansiedad, pero no sabemos si va a suceder o no".

"Siempre voy a soñar con jugadores que nos hicieron bien. Marcos Díaz es uno. Todo el tiempo quiero conseguir y encontrar un Ábila. Qué lindo, que lindo. Me encanta ese tipo de jugador. Cuesta mucho cuando se van jugadores como él y como Marcos Díaz".

"Osvaldo me encanta, pero parece que no quiere seguir en el fútbol. En mi gestión, fue el jugador que más dinero hizo ingresar al club en concepto de derechos formativos. Daniel Osvaldo es el jugador que en mi gestión más dinero hizo entrar al club por derechos de solidaridad. Volver a Huracán siempre va a depender de él. Yo se lo hice saber".