Alarma en Vélez por posibles casos de Covid-19

Primero fue el arquero de Vélez Sarfield, Alexander Domínguez, quien dio positivo de Covid-19 luego del testeo realizado este domingo, pero el resto del plantel arrojó resultados negativos. Ahora suenan cinco jugadores más con probabilidades de haber cotraído coronavirus en el plantel de Pellegrino, que esta noche enfrenta a Deportivo Cali por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

La primera señal de alarma sonó tras un posteo en redes sociales, donde puede verse al compañero de habitación de Domíguez, Mauro Pittón, reunido con otros compañeros el domingo: Cristian Tarragona, Thiago Almada (quien ya tuvo Covid-19), Hernán de la Fuente y Lautaro Giannetti.

Y este lunes comenzaron a sonar fuerte los nombres de Agustín Bouzat y Luca Orellano y del juvenil Tomás Cavanagh como los nuevos casos de Covid positivo. La información oficial se conocerá al mediodía cuanod V´lez de la lista de concentrados para su compromiso internacional, esta noche, en el estadio Amalfitani.

Luego de haber atajado en la doble jornada de Eliminatorias para Ecuador, Domínguez mostró algunos síntomas y entonces el club de Liniers decidió hacerle un hisopado que finalmente dio positivo.