Los compactos de la fecha 11 del Torneo de la Liga 2021

El Torneo de la Liga 2021 del fútbol argentino. Twitter: @LigaAFA

ESPN.com presenta lo mejor de una nueva jornada del Torneo de la Liga 2021 del fútbol argentino.

LOS PARTIDOS DE LA FECHA 11:

ALDOSIVI 1-4 GODOY CRUZ

El Tomba de Diego Flores sumó su segunda goleada en dos partidos con el exayudante de Bielsa. En Mar del Plata marcaron Ojeda, Lomónaco, Bullaude y Elías López. Cauteruccio descontó para el Tiburón.

SARMIENTO 0-0 HURACÁN

Ambos equipos tuvieron chances de abrir el marcador, pero Marcos Días y Manuel Vicentini tuvieron un excelente partido y mantuvieron el 0-0.

INDEPENDIENTE 0-1 LANÚS

El Granate jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Belmonte, pero igualmente se la arregló para imponerse 1-0 con un cabezazo letal de José López. Con este resultado se posiciona como líder absoluto de la Liga Profesional.

SAN LORENZO 1-1 RACING

El Ciclón venció la resistencia de Arias con una genialidad de Sabella (segundo gol en contra en lo que va del torneo para la Academia), pero no pudo aguantar el triunfo. En el tiempo de descuento llegó el fierrazo de Nery Domínguez que selló el 1-1.

GIMNASIA LP 0-0 VÉLEZ SARSFIELD

En el Bosque, el Lobo y el Fortín contaron con muchas chances pero no tuvieron efectividad de cara al arco y repartieron puntos.

TALLERES DE CÓRDOBA 2-1 PLATENSE

El conjunto cordobés se impuso en el Mario Alberto Kempes y se trepó a lo más alto del Torneo de la Liga junto con Lanús. Héctor Fértoli y Carlos Auzqui marcaron los goles de la victoria, mientras que Augusto Schott convirtió para el Calamar.

ARSENAL 0-0 COLÓN

Los de Sarandí no pudieron romper el cero ni siquiera con un penal que falló Mazzola, mientras que el Sabalero no pudo sobreponerse a los errores.

CENTRAL CÓRDOBA 2-0 ATLÉTICO TUCUMÁN

El encuentro estaba bastante trabado hasta que Lucas Melano entró en el segundo tiempo y convirtió los 2 goles para darle la victoria al Ferroviario en Santiago del Estero.

BOCA JUNIORS 0-0 DEFENSA Y JUSTICIA

Tanto el Xeneize y el Halcón contaron con chances de romper el empate pero chocaron contra los arqueros y postes para terminar igualando sin tantos en La Bombonera.

UNIÓN 0-2 ESTUDIANTES LA PLATA

En Santa Fe, el equipo de Zielinski volvió a la victoria, gracias a los goles de Castro y Del Prete, y de nuevo se mete en la pelea en el Torneo de la Liga. El Tatengue extendió su sequía y se cae en la tabla.

ARGENTINOS JUNIORS 1-1 PATRONATO

En La Paternal, el conjunto de Paraná se puso en ventaja por intermedio de Junior Arias -de penal- y Nicolás Reniero igualó para el Bicho.

BANFIELD 1-2 ROSARIO CENTRAL

El Taladro había empezado arriba con el gol de Cruz, pero el doblete de Marco Ruben le dio los tres puntos al Canalla. Ambos equipos terminaron con 10 hombres tras la expulsión de Vecchio y Galoppo.

NEWELL'S OLS BOYS 1-4 RIVER PLATE

Con una gran actuación de Julián Álvarez, que marcó dos goles y entregó dos asistencias, el equipo de Gallardo fue pura contundencia y goleó a los de Gamboa en el Coloso Marcelo Bielsa. El Millonario quedó a tres de los líderes.