Advíncula fue una de las figuras ante Colo-Colo y se ganó los aplausos del público de Boca Juniors

Boca Juniors debutó con victoria en el Torneo Internacional de Verano y superó a Colo Colo por 2-0 con goles de González y Zeballos. El peruano Luis Advíncula dijo presente en el lateral derecho y volvió a cumplir con creces el estadio UNO de La Plata.

El camino de Advíncula sigue creciendo en Boca. Desde su llegada sigue sumando buenos rendimientos y, tras la final de Copa Argentina donde fue uno de los estandartes del equipo, el peruano mantiene la confianza. Ante Colo Colo volvió a ser un punto alto en el equipo de Battaglia, principamente en defensa.

Firme ante los atacantes y con el coraje para gambetear desde su propio campo hacia el área rival, Advíncula se ganó una lluvia de aplausos en cada intervención que tuvo por parte de los fanáticos Xeneizes que apoyaron al equipo en La Plata.

Advíncula aún adeuda su aporte ofensivo tan claro que se vio en la Selección. A veces por falta de funcionamiento y en otras oportunidades por falta de claridad propia, el peruano no pudo hacer valer su poderío físico no alta velocidad para ganar la cuerda y asistir a sus compañeros.

Con un largo camino por recorrer, parecería ser que Advíncula comenzó a ganarse un lugar en el corazón del hincha de Boca y, con una Libertadores por iniciar, la historia del peruano

Boca triunfó en su primer partido del año y Advíncula dio un paso más en la consolidación en el lateral derecho para un año con mucha competencia.