Battaglia dispuso práctica de fútbol en Boca: Benedetto fue titular y marcó un gol

play
Torneo de Verano: Zeballos brilló y Boca venció a Universidad de Chile (7:50)

El Changuito anotó un golazo y comandó el triunfo 3-2; Medina y Vázquez completaron la cuenta del Xeneize, que sufrió con la lesión de Almendra y avanzó a la final del campeonato internacional. Palacios y Fernández anotaron en la U; Moya vio la roja. (7:50)

Tras la victoria sobre la U de Chile, Boca Juniors ya piensa en la final del Torneo Internacional de Verano y Sebastián Battaglia empezó a darle rodaje a Darío Benedetto, quien marcó un gol en su primer entrenamiento.

Según la información del cronista de ESPN Fútbol 12, Augusto César, el DT dispuso el sábado una práctica de fútbol para quienes no jugaron el viernes (la mayoría de los titulares) y en la delantera incluyó por 20 minutos al Pipa junto a Eduardo Salvio, y el flamante refuerzo ya anotó.

El XI formó con Rossi; Mancuso, Aranda, Ávila, Fabra; González, Varela, Ramírez, Taborda; Salvio y Benedetto.

Carlos Zambrano y Luis Advíncula no formaron parte del entrenamiento porque ya viajaron a Perú para sumarse a su selección para las Eliminatorias Sudamericanas.

De nuevo, Marcos Rojo tampoco estuvo, aunque no hubo parte médico al respecto. Carlos Izquierdoz dio positivo por COVID antes del partido del viernes.

Además, Cristian Pavón de nuevo jugó para la Reserva, junto a Mateo Retegui y Nicolás Orsini. Javier García atajó.

Por otro lado, ya es oficial que Defensa y Justicia compró el 50% del pase de Walter Bou y firmó contrato por cuatro años.

Boca Juniors jugará el martes próximo la final del Torneo Internacional de Verano por Star+, con rival a definir.