Desde Brasil informan que Santos va por Martín Cáceres

El Peixe está interesado en el defensa uruguayo, que actualmente se encuentra libre. EFE

Santos de Brasil está interesado en contratar al uruguayo Martín Cáceres, que quedó libre de la Fiorentina de Italia, según informó el portal Globo Esporte.

De acuerdo a este medio, el zaguero y lateral de 33 años está en conversaciones con el equipo Peixe, que busca un defensa central al haber vendido a Luan Peres al Olympique de Marsella.

Globo Esporte destaca que el salario del uruguayo puede ser una traba para el Santos, que no buscará salirse demasiado de lo que pretende invertir en él más allá de la necesidad de reforzar el puesto.

La última actividad oficial de Cáceres fue entre finales de junio y principios de julio con la Selección Uruguaya durante la Copa América, donde ingresó desde el banco de suplentes contra Chile (45 minutos), Paraguay (33’) y Colombia (10’).

A nivel de clubes, Cáceres fue regularmente titular en Fiorentina durante la última temporada. Jugó 29 partidos de la Serie A, 26 como titular, en los que sumó 2.240 minutos y marcó dos goles.

De llegar al fútbol brasileño, sería el quinto destino futbolístico en la carrera del “Pelado”, que además del fútbol uruguayo con Defensor Sporting, ya pasó por Italia, España e Inglaterra.