El Gremio de Borja y Campaz perdió ante Palmeiras, los fanáticos invadieron el campo de juego y arremeterieron contra la cabina del VAR

Gremio perdió 3-1 ante Palmeiras en la fecha 29 del Brasileirao y sigue complicando su situación con la zona roja. Miguel Ángel Borja no jugó por acumulación de amarillas y Jaminton Campaz entró en el complemento. Luego del encuentro, los hinchas de Gremio invadieron el campo de juego y derribaron la cabina del VAR.

El cuadro de Mancini vive un momento de tensión. Gremio no levanta cabeza y volvió a caer en el Brasileirao. A pesar de comenzar ganando con gol de Souza, Palmeiras dio vuelta el resultado y se llevó los tres puntos.

Con este resultado, Gremio quedó a siete puntos de poder salvar la categoría, situación que cada vez se hace más pesada. Miguel Ángel Borja no pudo estar presente por llegar al límite de amarillas. Por su parte, Campaz disputó poco más de diez minutos y no pudo hacer nada para evitar la caída.

Luego del pitazo final, los hinchas de Gremio invadieron el campo de juego y arremetieron contra la cabina del VAR, protagonista en el encuentro. Mediante la tecnología, el juez del encuentro decidió pitar un penal para Palmeiras que derivó en el 1-1. A los 42 del complemento, Gremio había marcado el 2-2 parcial gracias a Manoel, pero el VAR intervino y se terminó cobrando posición adelantada.