No levanta cabeza: el Gremio de Borja y Campaz perdió de vuelta y protagonizó una pelea con los jugadores de Internacional

Gremio cayó 1-0 ante Internacional en la fecha 30 del Brasileirao y sigue complicando su situación con la zona roja. Miguel Ángel Borja jugó desde el arranque y Jaminton Campaz entró en el complemento. Luego del encuentro, los futbolistas del cuadro local cargaron a los tricolores por su situación en la tabla y se vivió un momento tenso.

El cuadro de Mancini no levanta cabeza y acumuló su tercera derrota consecutiva que lo dejó en la posición 19 sobre 20 equipos del Brasileirao.

Con este resultado, Gremio quedó a siete puntos de poder salvar la categoría, situación que cada vez se hace más pesada. Miguel Ángel Borja fue titular pero salió en el complemento. Jaminton Campaz tuvo minutos en la segunda parte pero no gravitó para intentar igualar el cotejo.

Luego del pitazo final, los jugadores de Inter cargaron a los de Gremio con su situación en la zona roja. Ingresaron unos ataúdes con la letra 'B' y festejaban con la hinchada, lo que hizo que los de Gremio vayan a confrontar con ellos. Tras unos minutos de tumulto, finalmente todo se calmó y ambos planteles se fueron al vestuario.