Van Bommel no descarta a Lozano para fase previa de Champions

La recuperación de Hirving Lozano continúa de manera exitosa en Holanda, pese a que todavía no está al 100 por ciento y su participación para el juego de clasificación de la UEFA Champions League ante el Basel es una duda para su estratega, Mark Van Bommel. El líder del banquillo del PSV Eindhoven no descartó la participación del mexicano para el duelo internacional.

“¿Si sigo contando con él para el juego del Basilea? Ha estado entrenando durante mucho tiempo, ha hecho muchos trabajos de carrera, es una posibilidad, pero debe estar en forma. No sé si está cien por ciento en forma, pero ciertamente puede ganar minutos”, exclamó Van Bommel.

A su vez, el estratega holandés sostuvo que tiene confianza en su recuperación y más adelante evaluará la situación.

“Vamos a ver cómo van las cosas en los próximos días. Pero como se ve, simplemente entrena bien. Él puede manejar cualquier cosa”.

El PSV Eindhoven se medirá ante el Basel de Suiza el 23 y 30 de julio para buscar su clasificación a la fase de grupos de la UEFA Champions League. Desde su lesión el pasado 26 de abril, Lozano no ha tenido actividad con su club ni la tuvo con la Selección Mexicana, de la cual fue baja para la Copa Oro.