Madrid ya alista duelo ante Galatasaray sin Modric ni Bale

Getty Images

MÁDRID -- El Real Madrid aparcó LaLiga Santander, competición en la que ya no competirá hasta el miércoles 30 de octubre tras el aplazamiento del clásico, y se centró en su primera 'final' de la temporada en Liga de Campeones, en su visita al Galatarasay, con un entrenamiento sin Luka Modric ni Gareth Bale.

Detenida la situación liguera tras la pérdida del liderato por la primera derrota en la visita al Mallorca, el equipo madridista regresó a los entrenamientos con una sesión matinal el domingo en la que Zinedine Zidane tan solo recuperó a Lucas Vázquez de los jugadores lesionados.

En el grupo entrena con normalidad el centrocampista alemán Toni Kroos, al que no forzó para Mallorca el técnico madridista, y se sumó también Lucas Vázquez, una vez superados sus problemas musculares que provocaron su baja en Liga.

También volvió a entrenarse el belga Eden Hazard, ausente en la primera derrota liguera por su paternidad y que regresará al equipo titular en Estambul ante el Galatasaray.

Se perderán el encuentro clave para corregir el mal camino del inicio en Liga de Campeones, con un solo punto conseguido de los seis firmados, Luka Modric y Gareth Bale, ausentes del grupo junto a Nacho Fernández y Marco Asensio. El croata trabajó en solitario sobre el césped y, según informa el club, Bale se quedó en el interior de las instalaciones.

Zidane preparó una sesión de recuperación para los futbolistas que fueron titulares en Palma de Mallorca, mientras que los suplentes trabajaron con mayor intensidad en una sesión de trabajo táctico que concluyó con series de disparo a portería para afinar la puntería. El técnico madridista terminará de preparar el partido en el escenario del encuentro, el Ali Sami Yen, con un entrenamiento desde las 18:00 hora peninsular, una más en Turquía.