El presidente del Napoli amenza que "se desatará el infierno" si le pasa algo a su equipo en Barcelona

play
Moisés Llorens: "Arturo Vidal acaba de 'liquidar' a Quique Setién" (1:12)

Moisés da su apreciación acerca de las declaraciones del delantero chileno del Barcelona. (1:12)

Aurelio de Laurentiis, presidente del Napoli, que esta semana se quejó por jugar el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League ante el Barcelona en el Camp Nou, cuando los contagios de coronavirus están en aumento en España, arremetió de nueva cuenta contra la UEFA.

“Hacen como los tres monos: no veo, no escucho y no hablo”, lanzó el directivo en una entrevista con ‘Sky Sport’, la cual reproducen varios medios en España.

De Laurentiis llegó al grado de lanzar una advertencia en caso de que se produzca algún contagio en su equipo durante su visita a Barcelona.

"Espero por ellos, que son amigos, que si vamos allí (España) no pase nada. Si no, como decían en El Gladiador, ‘se desatará el infierno’”, agregó.

En las declaraciones del jueves pasado, el mandamás del Napoli cuestionó que la serie que está empatada 1-1, no se defina en Portugal, donde se llevará a cabo el resto de la Champions a partir de Cuartos de Final.

“Parece que estamos en el colegio, en la UEFA nadie sabe hacer negocios, y además con nuestro dinero. Si decidieron que la Champions se juega en Portugal y la Europa League en Alemania, nosotros también podríamos ir allí.

“No entiendo por qué debemos ir a una ciudad que en este momento tiene grandes problemas”, añadió.