Simeone: "El Bayern es el mejor de todos"

Diego Simeone,director técnico del Atlético de Madrid, destacó entre sus rivales del Grupo A de la UEFA Champions League al Bayern Múnich, vigente campeón de la competición.

"El Bayern es el mejor de todos, absolutamente, por fuerza, por jerarquía, por historia, por presente. Sigue generando admiración ver un equipo presionar como presiona, con Müller, con Lewandwoski, con cualquier otro jugador que le pongan al lado sigue jugando en esa línea donde se sienten cómodos y son fuertes", valoró el técnico rojiblanco.

El Atlético quedó encuadrado tras el sorteo realizado por la UEFA en Ginebra, Suiza, además de con el vigente campeón, con el Red Bull Salzburgo austríaco y con el Lokomotiv de Moscú, un grupo "competitivo" para Simeone: "Tendremos que dar el máximo para poder avanzar", valoró.

Salzburgo:
Respecto al equipo austríaco, el entrenador del Atlético consideró: “Es un equipo revelación", ya la temporada pasada jugó en la fase de grupos contra el Liverpool inglés, el Nápoles italiano y el Genk belga.

"Hizo un inicio de Champions muy bueno, con un fútbol muy fresco, muy dinámico, mucha gente joven de mitad de cancha hacia adelante y con peligro en esa libertad para jugar que tienen los futbolistas en su posición en el campo y en el trabajo ofensivo con el juego colectivo", añadió.

Lokomotiv:
En cuanto al conjunto ruso, al que ya se enfrentaron en la fase de grupos de la temporada anterior con doble victoria 2-0 para el Atlético, Simeone lo consideró "un rival complejo".

"Es un rival complejo, sobre todo en su casa, con esa dureza y esa fortaleza que siempre han trabajado en sus partidos, sobre todo en casa", añadió el entrenador del Atlético de Madrid.