UEFA Champions League: Manchester City vs Olympiacos; sin el Kun Agüero, los de Pep Guardiola buscan dar un gran paso

El Manchester City de Pep Guardiola recibirá al Olympiacos por la tercera fecha del Grupo C de la UEFA Champions League, en un partido que verás el martes a las 17 (ARG/URU/CHI) y 15 (COL/PER/ECU) por ESPN 3 y ESPN Play. Sergio Agüero sigue desafectado por lesión.

Los Ciudadanos ganaron sus dos primeros compromisos y de imponerse en este encuentro darían un paso muy importante de cara a la clasificación. Llega victorioso ya que el sábado venció 1-0 al Sheffield United por la Premier League.

El entrenador catalán confiaría en estos futbolistas: Ederson; Walker, Rúben Dias, Aké, Cancelo; Gündoğan, Rodri, De Bruyne; Mahrez, Torres, Sterling

Pedro Martins, por su parte, saldría a jugar con estos once: Sá; Rafinha, Semedo, Cissé, Holebas; M'Vila, Bouchalakis, Camara; Valbuena, El Arabi, Masouras

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.