Jugadores del PSG quedaron atrapados en elevador durante 50 minutos

Antes de su derrota frente al Leipzig por la Champions League, elementos del PSG sufrieron un accidente menor en el hotel

Un total de 10 jugadores del Paris Saint-Germain quedaron atrapados en un ascensor antes de su choque de la Champions League ante el RB Leipzig.

Un día antes del partido, los jugadores del primer equipo, incluidos Angel Di María, Marquinhos, Moise Kean, Presnel Kimpembe y Leandro Paredes, estuvieron atrapados en el ascensor del hotel durante 50 minutos.

Los bomberos de la ciudad lograron ayudar a los jugadores del conjunto parisino y sacarlos de manera segura del ascensor. Por su parte, Layvin Kurzawa subió un video del incidente en Instagram, pero el club le pidió que lo borrara.

Los campeones franceses sufrieron más vergüenza la noche siguiente al perder por 2-1 ante Leipzig y terminaron el juego con nueve hombres después de que Idrissa Gueye y Kimpembe fueran expulsados.

El resultado deja al PSG en la tercera posición del grupo y se ubica a tres puntos del Manchester United y Leipzig. El club de la Ligue 1 se quedó sin sus delanteros estrella Kylian Mbappé y Neymar para el choque ante el equipo de la Bundesliga luego que ambos se lesionaron.

PSG derrotó al Leipzig para alcanzar su primera final de la Champions League la temporada pasada y perdió por 1-0 ante el Bayern Múnich en el partido por el título.