UEFA Champions League: Juventus vs Ferencváros; el equipo de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala busca la clasificación a octavos

play
Una ráfaga es suficiente: Cristiano y un doblete de libro (2:11)

El portugués convirtió los dos goles de la Juventus en cuatro minutos y dejó a Cagliari contra las cuerdas. (2:11)

La Juventus de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala recibirá el martes a las 17 (ARG/URU/CHI) 15 (COL/PER/ECU) y 14 (MEX) al Ferencváros en Turín, por la cuarta fecha del Grupo G de la UEFA Champions League, que lidera el Barcelona de Lionel Messi. Rodrigo Bentancur y Juan Guillermo Cuadrado serían titulares. Lo verás por ESPN y ESPN Play.

El equipo italiano viene de ganarle 2-0 al Cagliari por la Serie A gracias a un doblete de CR7 y sigue de cerca al AC Milan, líder del certamen.

play
2:11

Una ráfaga es suficiente: Cristiano y un doblete de libro

El portugués convirtió los dos goles de la Juventus en cuatro minutos y dejó a Cagliari contra las cuerdas.

En su última presentación por la UCL aplastó como visitante 4-1 al combinado húngaro. Si consigue los tres puntos asegurará su boleto a los octavos de final.

Probables formaciones:

Juventus: Szczęsny; Cuadrado, Danilo, De Ligt, Alex Sandro; Bernardeschi, McKennie, Arthur, Kulusevski; Dybala, Ronaldo.

Ferencváros: Dibusz; Lovrencsics, Blažič, Kovačević, Heister; Sigér, Kharatin, Somália; Uzuni, Boli, Nguen

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.