UEFA Champions League: Olympiacos vs Manchester City; ¿le dará minutos Pep Guardiola a Sergio Agüero?

El Manchester City de Pep Guardiola visita al Olympiacos el miércoles a las 14.55 (ARG/PAR/URU) / 12.55 (COL/PER/ECU) / 11.55 (MEX) en el Estadio Georgios Karaiskakis, por un partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo C de la UEFA Champions League, que podrás verlo por ESPN y ESPN Play. Sergio Agüero podría sumar minutos.

El equipo ciudadano busca ganar para así asegurar su clasificación a los octavos de final, luego de haberse impuesto en los primeros tres partidos. El otro encuentro de la zona es el que protagonizarán Porto y Olympique de Marsella.

El Kun viene de ser suplente en la derrota ante el Tottenham y no sumó ni un minuto en la cancha. ¿Le dará la chance Pep para ver cómo avanzó en la recuperación de su última lesión?

El cuadro griego, por su parte, necesita los tres puntos para seguir con chances ya que perdió dos encuentros y apenas triunfó en uno.

En la jornada anterior ambos clubes se enfrentaron y los dirigidos por Guardiola ganaron 3-0.

Probables formaciones:

Olympiacos: Dibusz; Lovrencsics, Blažič, Kovačević, Heister; Sigér, Kharatin, Somália; Uzuni, Boli, Nguen

Manchester City: Ederson; Walker, Dias, Laporte, Cancelo; De Bruyne, Rodri, Gündoğan; Sterling, Jesus, Foden.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.