Lukaku y Alexis superan sus números del United en el Inter, que agoniza en la Champions League

play
Estos son los encuentros que no te debes perder en la quinta fecha de la UCL (5:06)

Repasa junto a Álvaro Morales y Mauricio Ymay lo más destacado de la Champions (5:06)

Los buenos números de Alexis Sánchez y Romelu Lukaku no le alcanzan al Inter para ser protagonista de su grupo

La escuadra del Inter de Milán, al inicio de la temporada 2019/2020, invirtió en la dupla Romelu Lukaku y Alexis Sánchez como la esperanza de su ataque después del fallido paso de ambos por el Manchester United. Y, a poco más de un año de su llegada, la dupla consiguió superar los números que registró con los Red Devils en una cantidad menor de partidos.

En el caso de Lukaku, el éxito es incluso mayor que el del ariete chileno. Máximo goleador del equipo en los dos últimos años, el belga necesitó 34 partidos menos para marcar un gol más que los que anotó con el United.

En el caso de Sánchez, la cantidad de goles no es tan alta, pero con tres partidos menos de los que disputó en el club inglés, el chileno logró dar cuatro asistencias más, además de marcar seis goles contra cinco que consiguió en Old Trafford.

Sin embargo, los buenos números que han conseguido aún no se ven reflejados en la actual edición de la Champions League. Este martes, Inter de Milán necesita vencer al líder del grupo B, Borussia Monchengladbach, para mantenerse con vida en la competición europea.

En cuatro partidos disputados, el equipo tiene dos empates, marcó cuatro goles y encajó siete. Los italianos todavía dependen de otros resultados para mantenerse con posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda.

Si el Real Madrid logra vencer al Shakhtar Donetsk en Ucrania, ni siquiera una victoria en el Borussia Park mantendría vivas las esperanzas del equipo de Antonio Conte en el torneo.

Este sería el tercer año consecutivo que el Inter quedaría eliminado en la fase de grupos de la Champions. En las otras dos temporadas, el equipo terminó en la tercera posición de sus claves y ocupó la plaza en la Europa League.