Ancelotti y Benzema elogian el buen momento de Vinicius con el Real Madrid: "Es un jugador top"

play
¡Y lo dio vuelta el Merengue! Vinicius anotó y festejó con el público (1:05)

El brasileño puso el 3-2 para Real Madrid ante Celta con asistencia de Benzema, y fue amonestado por lanzarse a la montonera de gente. (1:05)

MADRID -- Los elogios al brasileño Vinicius Junior se sucedieron en las comparecencias de Carlo Ancelotti y Karim Benzema en vísperas del estreno del Real Madrid en Liga de Campeones ante el Inter de Milán, resaltando su evolución en la definición que le ha convertido en "un jugador top".

"Todo el mundo ve que la única diferencia que se nota en Vinicius es que es ahora mas frío ante la portería rival, pero es el jugador de los años pasados, muy rápido, muy bueno en el uno contra uno. Ha finalizado muy bien estos partidos y ojalá siga así", dijo Ancelotti.

"Vini es un jugador joven, ahora con experiencia en el club, que nos está ayudando mucho en el inicio de Liga, mete goles pero nos ayuda con mucha velocidad y nos va a ayudar todo el año. Siempre estoy con él, hablamos, si le puedo ayudar más para que triunfe en el Real Madrid lo voy a hacer. Creo en él. Es un jugador top", añadió Benzema.

La mejoría de Vinicius tiene una parte que se trabaja en los entrenamientos con Ancelotti. "Le intento como al resto, empujarle en el entrenamiento, pedirle que esté centrado en el trabajo", dijo el entrenador italiano.

"Después está su calidad y como está jugando en este período le da más confianza. Está muy bien físicamente, tiene muchas ganas e ilusión. Puede ser que el tiempo que pasó que no era tan bueno le da mucha motivación", sentenció.