Del Piero resaltó el rendimiento de Cuadrado en la victoria de Juventus en Champions

Alessandro Del Piero elogió el fútbol deJuan Guillermo Cuadrado en Juventus en la goleada 0-3 ante Malmö por la UEFA Champions League. Aportó la asistencia para el primer tanto Alex Sandro en Suecia.

El colombiano regresó con buen rendimiento a la titular del equipo italiano. Jugó unos metros más adelante en la mitad del campo, como respaldo ofensivo de Paulo Dybala por la derecha.

A los 23’ marcó diferencia. Lanzó un centro al área chica conectado de cabeza por Alex Sandro para el 0-1. Su trabajo fue reconocido por Del Piero, voz autorizada de Juventus.

"Es un jugador fundamental, en velocidad de ataque. Saber regatear uno contra uno es una característica muy importante en el fútbol de hoy”, indicó el exatacante en Sky Sports.

Cuadrado jugó 82’ y sacó al equipo en ataque por su costado. Pisó el área un par de ocasiones en la que terminó sin perfil ideal para rematar al arco.

"Un defensa lo piensa dos o tres veces antes de enfrentarse a él en el área. Es un tipo positivo y alegre. Son cualidades que adora el entrenador", agregó Del Piero.

Juventus buscará ahora su primer triunfo en la Serie A. El domingo 19 de septiembre recibirá al segundo Milan por la cuarta fecha. Está en el puesto 16 con un punto.