Conceiçao, "sin dolor de cabeza" por posible interés del Newcastle en Luis Díaz

El técnico del Porto, Sérgio Conceiçao, aseguró este viernes que a él no le generarán dolor de cabeza las informaciones divulgadas en los últimos días sobre el posible interés de algunos clubes en el colombiano Luis Díaz, especialmente tras su buena actuación en Liga de Campeones contra el Milán.

En la rueda de prensa previa al partido que este sábado jugará el Porto contra el Tondela, Conceiçao fue preguntado sobre las publicaciones que apuntan a que el Newcastle podría pagar la cláusula de rescisión de contrato de 80 millones de euros del colombiano.

"Con lo mediática que es la competición de la Liga de Campeones, es normal que suscite el interés hacia algunos jugadores, es normal", dijo el técnico, aunque eso no interfiere, insistió, en el vestuario o en los propios jugadores.

Luis Díaz, extremo de 24 años que llegó la pasada temporada al Porto, es uno de los jugadores más en forma de los Dragones y el máximo anotador de la Liga lusa con 6 tantos.

En la Liga de Campeones firmó el pasado martes el gol de la victoria (1-0) ante el Milán que coloca al Oporto tercero de grupo con 4 puntos, los mismos que el Atlético de Madrid, que es segundo.

Luis Díaz se formó en el Barranquilla colombiano y en 2017 fue fichado por el Júnior, que en 2019 lo vendió al club portugués.